domingo, 5 de octubre de 2008

Desperate gambit

Historia

Anakin encuentra un Holocron de Ulic Qel-Droma, que le promete enseñarle como resistir al poder del Segador Oscuro. También le dice que el Segador se encuentra escondido en el planeta Thule. Los Jedi planean el ataque. Anakin comenzará desactivando el generador de escudos de la Luna de Thule.


Objetivos


Objetivos principales

Defender la nave de asalto de la república de todos los ataques.
Escoltar al convoy al complejo del generador de escudos.
Destruir los 4 generadores de carga acoplada del escudo.


Objetivos Bonus

Los escudos de la nave de asalto no deben bajar del 50%.
Destruir todos los reactores.
Al menos 2 convois deben llegar al generador de escudos.


Vehículos que manejaremos


Tanque jedi

AT-XT




Desarrollo de la misión


Defender la nave de asalto de la república de todos los ataques

Tu aterrizaje ha sido detectado y una gran fuerza de asalto se dirige donde estás tú. Las fuerzas enemigas consisten en un puñado de GATs, AATs, Hailfires, 5 HAGs y dos Arañas Droides. 4 de los HAGs vienen por la entrada del valle. El otro está encima de la ladera, cerca de las dos Arañas Droices. Si estás bajo de vida/munición, sube por la rampa de la nave de asalto para encontrarlas. Una vez los enemigos hayan sido destruidos, un convoy de ingenieros se moverá hacia el complejo del generador de escudos. Tú irás con ellos.


Escoltar al convoy al complejo del generador de escudos

Por el camino te encontrarás on STAPs, GATs y Droides Araña. Recibirás una llamada de que una nave del convoy ha sido destruida por un Tanque Mortar. Busca los HAGs. Destrúyelos. Sigue con los GATS, las Torretas, los AATs, HAGs, Droides Araña... Todo lo que sea susceptible de ser disparado. Te verás frente a unas puertas que los ingenieros reventarán. Mientras debes defenderlos. Cuando revienten las puertas, entra.


Destruir los 4 generadores de carga acoplada del escudo

Dentro hay más enemigos. Destruye las Torretas, AATs, GATs, Droides Araña y un par de CADs. Avanza en círculos, destruyendo muros y lo que encuentres. Los tubos que verás son los generadores de carga que debes destruir.



Objetivos bonus


Los escudos de la nave de asalto no deben bajar del 50%

Fácil en dificultad Padawan. Solo tienes que destruir los ataques potentes (los HAGs) y se hará casi solo.


Destruir todos los reactores

Los reactores son unas estructuras con luces azules suspendidas en medio de plataformas. No las puedes perder. Hay un total de 5. No están ocultas, por lo que no hay que ir a buscarlas. Cada una tiene un Droide Araña escoltándola. Fácil.


Al menos 2 convois deben llegar al generador de escudos

Siempre vas a perder uno de los tres convois por el ataque de un Tanque Mortar. Proteger los otros dos es fácil. Solo una vez vienen enemigos por detrás, o sea, que puedes ir todo el rato delante protegiéndolos.

0 comentarios: