sábado, 27 de septiembre de 2008

The battle of Geonosis

Historia

Anakin y Obi-Wan han sido liberados. Mace Windu se ha encargado de Jango Fett, y el Maestro Yoda ha llegado con el ejército clon republicano. Los separatistas van a lucar, pero el principal objetivo es encontrar al Conde Dooku. Mace debe intentará dejar caer las naves de la Tecno-Unión.



Objetivos

Objetivos principales

Encontrar el camino hasta la cañonera.
Destruir todas las naves de la Tecno-Unión.
Defender a los cañones de asalto móviles.
Vencer a los Acólitos Oscuros.


Objetivos Bonus

Destruir todas las torretas de las laderas del cañón.
Todos los cañones de asalto móviles deben sobrevivir.
Completar la misión en menos de 10 minutos.


Vehículo que manejaremos

Esta vez pilotaremos dos diferentes:

Cañonera republicana


Tanque jedi



Desarrollo de la misión

Encontrar el camino hasta la cañonera

Comienzas a pie. La cañonera está justo en frente. Ve abriéndote camino entre los droides para saltar dentro de la nave.


Destruir todas las naves de la Tecno-Unión

Una vez en el aire deberás deshacerte de todas las naves de la Tecno-Unión (tienen forma de pilares). Los misiles y los blásters harán un gran trabajo. Destrúyelos antes de que despeguen. Hay 5 en el primer valle. Cuando los hayas destruido, sal del valle y ve al siguiente (una flecha te señalará donde ir). En el nuevo valle son 4 las naves que debes abatir. Una vez realizado, ve al último valle y destruye a los 3 últimos que quedan. Mientras realizas la misión, habrá cazas, torretas y tropas de tierra que te dispararán. Una vez destruidos, tomarás tierra y tendrás noticias de que los naves del núcleo están siendo atacadas por los cañones de asalto móviles. Tienes que ayudar.


Defender los cañones de asalto móviles

Pilotas ahora un tanque Jedi y debes limpiar de tropas de tierra el campo de batalla para que los cañones de asalto móviles dejen caer la nave núcleo. Estas tropas son Torretas, GATs. Hailfires y AATs. Son fáciles de encontrar porque son puntos rojos en el radar. Suelen estar atacando a los cañones de asalto móviles (están alrededor de ellos). Una vez que acabes con los primeros y la nave núcleo caiga, ve al siguiente valle. Encontrarás otra nave núcleo que está siendo atacada por los cañones de asalto móviles y estos, a su vez, estarán siendo atacados por los mismos enemigos de antes además de algunos droides araña. Una vez que la nave núcleo haya caido, ve al último cañón. Encárgate de todos los enemigos del área (te ayudará un suministro de super blaster que hay cerca) y la navez núcleo caerá rápidamente. Te dirigirás al hangar del Conde Dooku, pero serás frenado por tres tanques negros.


Vencer a los Acólitos Oscuros

Lo mejor (o peor, depende de cómo se mire) de estos tres vehículos es su armadura, que es muy resistente. Los blásters no le hacen mucho daño, además tiene muy buena puntería y son tres. Cerca de la pared del fondo encontrarás suministro de armas y de Super Blaster. Pero antes de cogerlo, descarga todos los misiles contra ellos. Una vez que hayas hecho eso, ve a por el suministro de munición y Super Blaster y termina el trabajo. Una vez los Acólitos hayan muerto, os habréis hecho con el planeta. Misión cumplida.


Objetivos Bonus

Destruir todas las torretas de las laderas del cañón

Son la torretas que verás en las laderas de los cañones que hay entre los tres valles donde tienes que destruir las naves de la Tecno-Unión. Usa los blásters para destruirlos rápidamente. No hay ninguno escondido así que es un objetivo bastante sencillo.


Todos los cañones de asalto móviles deben sobrevivir

Otro objetivo bastante sencillo. Guarda tus misiles para los Hailfires y las arañas, mientras usas los blásters para los GATs y las torretas.


Completar la misión en menos de 10 minutos

Este objetivo debes hacerlo de forma individual de los otros. La idea es hacer todos los objetivos principales rápidamente sin hacer ninguno de los secundarios y sin pararte a destruir ninguna tropa de tierra. En cuanto llegues a los Acólitos, lánzales todos los misiles y ve rápidamente a recoger el Super Blaster para acabar el trabajo lo más rápido que puedas.

0 comentarios: