domingo, 5 de octubre de 2008

Eye of the storm

Historia

Anakin le muestra a Obi-Wan, a Mace Windu y al maestro Yoda la devastación causada por el Recolector de la Fuerza. El maestro Windu les informa de una antigua arma, el Segador Oscuro que podría ser aún más potente que el Recolector. Este arma, construido por los Sith durante la gran guerra Sith, hace 400 años, fue detenida por Ulic Qel-Droma, un Jedi caído que se redimió a sí mismo. Él es el único que sabía cómo parar el Segador Oscuro, antes de que Dooku lo use contra la república. Anakin y Obi-Wan deben volver a Rhen Var para encontrar cualquier información de como parar el Segador.


Objetivos

Objetivos principales

Llegar a la nave de asalto caída de la república.
Defender la nave de asalto.
Ir al lugar donde los separatistas tienen el combustible.
Destruir los tanques de combustibles y cualquiere enemigo próximo.


Objetivos Bonus

Llegar a la nave de asalto en menos de 90 segundos.
No dejar que ningún aliado muera.
Destruir las 4 antenas de radar.


Vehículos que manejaremos


Tanque jedi

AT-XT




Desarrollo de la misión


Llegar a la nave de asalto caída de la república

La misión principal es dejar a los separatistas sin depósitos de combustible. La nave de asalto que llevaba a los AT-XT ha caído, así que debes llegar allí antes que los separatistas. Simplemente sigue la fleche para llegar a la nave. Comienzas en un campo de hielo, con unos cuantos STAPs, Torretas, un Droide Araña y un gran muro al final del camino que debes romper. Aparecerá un "Marker 1" una vez lo hayas pasado. Sigue por el campo de nieve. Al poco aparecerá un "Marker 2". Ahora en el área próxima verás un Droide Araña. Pasa la siguiente marda ("Marker") y deshazte de los HAGs. Llegarás a la nave.


Defender la nave de asalto

Una vez allí, hay un montón de enemigos que vienen de dos direcciones (y que serán desembarcados desde VACs) que intentarán chafarte el día. GATs, AATs, STAPs y Hailfires, básicamente. En mitad de los dos caminos hay un pack de Salud, otro de munición y otro de Superbláster. Úsalos. Una vez destruidos, sigue adelante.


Ir al lugar donde los separatistas tienen el combustible

Vas montanto ahora en un AT-XT y vas camino de los tanques de combustible. STAPs, Droides de Combate y torretas intentarán pararte. Más adelante encontrarás una línea de AATs. Destruye los hangares para que no salgan más enemigos. Después del pack de Salud, verás a enemigos disparándote desde un puente. Usa el Mortero Protón para destruir el puente y se acabó el problema. Este es el luar donde está el combustible de los separatistas.


Destruir los tanques de combustibles y cualquiere enemigo próximo

Te encontrarás con un montón de STAPs y una montón aún más grande de AATs guardando el lugar. Usa el mortero de protones y el escudo cuando necesites protegerte. Una vez te hayas cargado a los enemigos del área cercana, centrate en el depósito de combustible, y cuando explote, acabará con los pocos enemigos que resten. Una vez hecho esto, se acabó la misión.



Objetivos bonus


Llegar a la nave de asalto en menos de 90 segundos

Misión típica de "pon tus pies en polvorosa". Corre como si te llevara el diablo y dispara solo lo que te estorbe en el camino: osea muros.


No dejar que ningún aliado muera

Muy fácil. Déjalos solos que ellos mismos se protegerán. Tú dedícate a matar y los demás sobrevivirán.


Destruir las 4 antenas de radar

Otro caso de "buscar los objetivos ocultos". El primero está a la derecha de la nave caída, en un pequeño filo con packs. El segundo aparece cuando entras en el AT-XT, en el primer muro de metal que tengas a la derecha. El tercero y el cuarto están en el depósito de combustible, uno en el lado derecho y otro en el lado izquierdo. Usa el zoom si no los ves.

0 comentarios: