miércoles, 8 de octubre de 2008

Fate of the Republic

Historia

El enemigo está en desbandada. Anakin entra en la capital de Thule y comienza el asalto contra el Segador Oscuro.



Objetivos


Objetivos principales

Ábrete camino hasta el templo Sith.
Vence al esbirro del Conde Dooku, Cydon Prax.
Vence al Segador Oscuro.


Objetivos Bonus

Recorre la ciudad en menos de 5:30
Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir el atravesar la ciudad.
Destruye 45 unidades enemigas.


Vehículos que manejaremos


Tanque jedi




Desarrollo de la misión


Ábrete camino hasta el templo Sith

Es un camino bastante largo el que tienes que recorrer hasta llegar al final. De todas maneras no es complicado (en modo Padawan). Simplemente avanza y cuando llegues a una plaza, aparecerán VACs que dejan caer Droides Araña. Misiles y fuego sostenido. En esa plaza encontrarás munición y salud... Y un pack de Superblaster. Pasa el puente. Hay varios Hailfires con algunas Torretas. En la siguiente plaza hay GATs, AATs, Droides Araña y Torretas. Nada que no puedas manejar con soltura. También pack de munición. Sigue por la calle y al final te encontrarás frente al templo Sith.


Vence al esbirro del Conde Dooku, Cydon Prax

Cydon Prax tiene su propio Dreadnought. El arma más peligrosa es el pulso sísmico. La buena noticia es que no la usa mucho, jejeje. Ordena a tus compañeros de escuadrilla atacarle, mientras tú haces lo mismo dando vueltas alrededor de él (gatillos, ¿recuerdas?).


Vence al Segador Oscuro

Y llegamos al boss final. En realidad es fácil, pero hay que echarle bastante tiempo. Ordena a tus compis que ataquen al segador, aunque la verdad que como van a morir pronto, pues... Pero al menos te quitarán algo de daño. Hay algunos packs de salud/vida y munición, pero debes administrarlas bien, porque lo que ves es lo que hay. La batalla va así: tú le disparas a los puntos visibles y al poco, él te dispara con su bláster megasuperchachi de la muerte. Cuando tú disparas hazlo girando (gatillo de nuevo) y cuando dispara él, corre que te mata. Debes ir destruyendo direfentes partes del Segador, hasta que al final solo quede una minitorreta. Atención: como te tienes que mover de lado, hay veces que cuando le vas a disparar no encuentras dónde. Esto es debido a que donde tienes que disparar está al otro lado de donde tú te encuentras. Mientras te vas cargando al Segador, Qel-Droma te irá diciendo qué hacer (bah, en realidad tú ya sabes qué hacer). Destruir, destruir, destruir.



Objetivos bonus


Recorre la ciudad en menos de 5:30


Debes encontrar a Cydon Prax antes de ese límite de tiempo. Si te decides a hacer este bonus es posible que no consigas hacer el de destruir todas las unidades enemigas.


Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir el atravesar la ciudad

Este bonus y el anterior son fácilmente conseguibles a la vez. Solo tienes que conseguir que sobrevivan hasta que lleguen hasta Cydon Prax.


Destruye 45 unidades enemigas

Este bonus lo conseguí olvidándome del tiempo. Tienes que destruir todos y cada uno de los enemigos que encuentres por el camino y si pasan de ti, persíguelos para que no se te escapen.

0 comentarios: