lunes, 6 de octubre de 2008

Assault on Thule

Historia

Con los escudos caídos, Obi-Wan lidera las fuerzas para intentar destruir el centro de mando enemigo.



Objetivos


Objetivos principales

Destruir toda oposición en el área de aterrizaje.
Destruir la primera granja de energía.
Destruir la segunda granja de energía.
Destruir la instalación de mando.


Objetivos secundarios

Destruir 6 naves de la Unión Techno.
Completar la misión en menos de 9 minutos.
Todos los ingenieros deben sobrevivir.



Vehículo que manejaremos




Cañonera republicana




Desarrollo de la misión


Destruir toda oposición en el área de aterrizaje

Haz una limpieza de toda la zona donde vas a aterrizar. Tienes que hacerlo por fuerza, porque si no, no vas a poder seguir la misión. Hay AATs, Droides Araña, Hailfires y Torretas. Blásters Pinpoints y misiles como si no costara. Volverás a tener de todo una vez que acabes con esta fase.


Destruir la primera granja de energía

Las granjas tienen un escududo propia, así que debes recogers a los ingenieros en el área de aterrizaje y llevarlos hasta la primera granja. Limpia toda la zona de oposición y desembárcalos. Mientras trabajan en quitar el escudo, aparecerán GATs de dos en dos para atacar a los ingenieros. Una vez el trabajo de los ingenieros esté hecho, vuela la granja de energía con misiles y blásters Pinpoint.


Destruir la segunda granja de energía

Exactamente igual que lo anterior.


Destruir la instalación de mando

Ve hacia la instalación del centro de mando (te lo están señalando). Tu objetivo es destruir los conductos que van al centro de la instalación. Sin prisas, pero sin pausa casi puedes hacer todos los conductos de una sola pasada.



Objetivos Bonus


Destruir 6 naves de la Unión Techno

Después de recoger al primer grupo de ingenieros te dirigirás hacia la zona de desembarco y pasarás cerca de 2 naves de la unión techno. Destrúyelas. Las siguientes 4 están después de recoger al segundo grupo de ingenieros. No es complicado.


Completar la misión en menos de 9 minutos

Es fácil de hacer si te concentras sólo en esta misión y pasas de destruir las 6 naves de la unión techno y guardas munición para el final, pasando de que maten o no a los ingenieros.


Todos los ingenieros deben sobrevivir

Tienes que permanecer cerca de la pasarela por donde bajan los ingenieros y detruir todos los GATs que van apareciendo, tanto por un lado como por el otro. Si oyes un grito, es posible que no lo hayas conseguido.

0 comentarios: