sábado, 4 de octubre de 2008

Anakin's escape

Historia

La imprudencia deAnakin siguiendo a Dooku le ha costado caro. Fue reducido por el conde y por su nuevo perro faldero: Cydon Prax. Estando en una nave prisión, Anakin conoce a una pirata llamada Bera Kazan, que le dice que van a la luna de Kashyyyk como alimento para el recolector de fuerza, el cual succiona la fuerza de todas las cosas vivas. Una vez en la prisión del planeta, Dooku se va y ordena a Prax que encienda el recolector de fuerza.


Objetivos

Objetivos principales

Escapar de la celda.
Recuperar el sable de luz del comandante droide.
Montar en un STAP.
Escacapar del bosque con Bera.


Objetivos Bonus

Liberar a los prisioneros.
Activar la alarma wookiee.
Escapar en menos de 2:35.


Vehículo que manejaremos

STAP


Desarrollo de la misión


Escapar de la celda

Ponte mirando a la puerta de la celda y usa la fuerza. Fácil.


Recuperar el sable de luz del comandante droide

Es el droide con el circulo a su alrededor y las palabras"comandante droide" sobre él. Tan pronto lo empujes con la fuerza, dejará caer el sable de luz. Recógelo.


Montar en un STAP

Tienes la opción de reventar las puertas de los demás prisioneros (o si te pones muy cerca, los droides al dispararte la reventarán ellos solos) o seguir a Bera hasta los STAPs. Hagas lo que hagas, mantente en movimiento.


Escacapar del bosque con Bera

Esta es la parte complicada. Mantente detrás de Bera y usa el turbo para seguirla de cerca. Como verás en el radar, la onda del recolector de fuerza consiste en 2 líneas rojas. Si la segunda línea de sobrepasa, estás frito. Bera tomará atajos y curvas por el bosque. No uses el turbo entre los árboles, te harán perder tiempo. De vez en cuando estarás bajo el fuego de algunas torretas. No te molestes en dispararles. Simplemente conduce lo más rápidamente posible. Después de pasar un río, Bera mencionará que hay un barranco que está justo en frente: hay dos puentes, que si no los coges bien estás frito. Pasarás por un pequeño poblado Wookiee. Acelera porque ya has llegado al final.




Objetivos bonus


Liberar a los prisioneros

Hay tres celdas de prisioneros al lado tuya. Usa el empujón de la fuerza antes de subir al STAP o espera a que los droides le dispare a las celdas si te encuentras bastante cerca.


Activar la alarma wookiee

Después de pasar el segundo barranco, verás un árbol iluminado con las palabras "Alarma Wookiee". Dispárale.


Escapar en menos de 2:35

Esta es la parte más difícil. No pierdas el tiempo liberando prisioneros. Simplemente corre a por tu sable de luz y una vez que lo tengas, ve a por el STAP. Evita los golpes y usa el turbo sabiamente.

0 comentarios: