sábado, 4 de octubre de 2008

Ambush among the wreckage

Historia

Mientras esperan que lleguen los refuerzas, Anakin y Obi-Wan se encuentran con tres convois en dirección al lugar de las excavaciones. Deben ser destruidos para debilitar las fuerzas del enemigo.


Objetivos

Objetivos principales

Llegar al lugar de la emboscada.
Emboscar al convoy enemigo.
Destruir los dos convois que quedan.


Objetivos Bonus

Encontrar y destruir los 3 puestos de comunicaciones enemigos.
Encontrar todos los convois en menos de 6 minutos.
Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir.


Vehículo que manejaremos

Tanque jedi


Desarrollo de la misión


Llegar al lugar de la emboscada

Mientras os dirigís al lugar de la emboscada, Anakin comentará las órdenes de comando, que se usan con el pad izquierdo del mando. Asegúrate de darle un buen uso a esta función. Cuando haya un enemigo cerca y lo tengas señalado, si le das al pad hacia arriba, tus compañeros de escuadrilla les dispararán sin compasión, y acabaréis con él más rápidamente. Dirígete al sitio de la emboscada, destruyendo las torretas Raxus y algún que otro GAT y Hailfire. Al poco verás el sitio de la emboscada (en el mapa está señalado con un círculo blanco, al lado de dos packs, uno de salud y otro de munición). Debes permanecer ahí hasta que el convoy esté lo suficientemente cerca como para salir y hacer una masacre (de droides). Tienes 6 minutos para hacerlo, así que no te lo tomes a la ligera. Una cosa más: hay dos compactadores de basura flotando en el aire cerca de este punto. Que no te pille su rayo repulsor porque si no te destruirá.


Enboscar al convoy enemigo

El convoi consiste e 8 AATs, 2 STAPs y 3 MUTs. Los MUTs (esas cosas grandes y negras) son el objetivo. Cómo los destruyas es a tu elección. Puedes centrarte en los MUTs pasando de los AATs y los STAPs o por el contrario, destruir antes a los AATs y STAPs y después, tranquilamente, masacrar a los MUTs (no tienen ningún tipo de armamento para defenderse).


Destruir los dos convois que quedan

Después de destruir este convoy, sigue una de las dos flechas que se te señalan para acabar con otro convoy y después sigue la única flecha que queda para hacer lo mismo con el último. Recoge munición y salud por el camino (hay unos cuantos packs repartidos por el área). Cuidado con al torretas que pueden hacer mucho daño cuando estás atacando al convoy. Te aconsejo que las destruyas antes de ir a por el mismo.



Objetivos bonus

Encontrar y destruir los 3 puestos de comunicaciones enemigos

Hay como 3 puestos pequeños con una parabólica, con luces rojas en el borde el plato. El primero de ellos es muy fácil: está justo detrás de ti cuando empiezas la misión. El segundo está de camino al lugar de la emboscada. Cuando pases por un sitio en el que hay un pack de superblaster (que se puede coger si saltas por la rampa previa), el puesto queda justo a la izquierda una vez pasada la estructura. El tercer puesto es bastante complicado de encontrar. Después de destruir el primer convoy, sigue el camino hacia donde se dirigía este convoy. Es un camino largo y hay un montón de torretas en él. También hay dos compactadores de basura por encima tuya. Una vez pases bajo el segundo compactador de basura, gira brúscamente hacia la izquierda. El puesto de comunicaciones se encuentra en un descampado. Si encuentras una estructura en forma de largos tubos, no estás lejos. Espero que esto te haya ayudado, porque es complicado de encontrar. Una última cosa: puedes llegar a pensar que no aparece por ninguna parte: asegúrate que tus compañeros de escuadrilla no lo han destruido sin tú saberlo mirando los objetivos bonus (me ocurrió en un par de ocasiones).


Encontrar todos los convois en menos de 6 minutos

Bastante fácil de hacer. Asegúrate que tus compañeros de escuadrilla disparan a los MUTs o no. Es una misión bastante fácil si no te entretienes en buscar los puestos de comunicaciones o eres un indeciso sobre a cual de los dos convoys restantes atacar primero.


Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir

Las órdenes de escuadrilla te ayudarán en esta misión. No digas que rompan filas (Break) porque eso incrementa las posibilidades de que muera uno de tus compañeros. Cuando acabes con un convoy y te quieras mover, llámalos (Regroup) para que no sufran daños extras.

0 comentarios: