domingo, 28 de septiembre de 2008

The evacuation of Rhen Var

Historia

Durante una patrulla de reconocimiento rutinaria, Anakin y Obi-Wan descubren una gran flota separatista en dirección a un pequeño puesto avanzado de la república, en el planeta Rhen Var. Tu misión es asegurar la evacuación de la base.



Objetivos

Objetivos principales

Ir al puesto avanzado de la república.
Destruir todos los enemigos terrestres que hay en la posición avanzada.
Desembarcar las tropas republicanas.
Defender al convoy republicano.
Ir al santuario Jedi.
Destruir todos los enemigos cercanos al santuario Jedi.
Desembarcar a los Jedis.
Defender los 3 transportes de tropas hasta la evacuación.


Objetivos Bonus

Rescatar la tropas en menos de 90 segundos.
Todos los transportes del convoy deben sobrevivir.
Destruye al menos 10 vehículos de transporte enemigo.


Vehículo que manejaremos


Cañonera republicana



Desarrollo de la misión


Ir al puesto avanzado de la república

Tu primer objetivo es recoger algunas tropas republicanas aisladas. La posición aparece iluminada de lejos, así que ve hacia esa luz. Puedes ignorar los enemigos del suelo si quieres.


Destruir todos los enemigos terrestres que hay en la posición avanzada

Destrúyelos con los blásters. Cuando te quedes sin ellos, usa los misiles. Una vez desaparezcan, puedes tomar tierra.


Desembarcar las tropas republicanas

Regresa a la base para dejar estas tropas. Hay algunos GATs como tropas terrestres. Dispárales si quieres.


Defender al convoy republicano

Después del desembarco, volverás a tener los niveles de salud y munición al máximo. Ve donde el convoy (son unos círuclos verdes al fondo) y defiendelo de los malos. Usa los blásters y los misiles. Usa los misiles para que se vaya recargando los blásters. Vigila tu radar para ver los puntos rojos (especialmente los triángulos que son VACs). Una vez en la base, deshazte de todo lo que veas. En cuanto aterrices volverás a estar al 100% de todo.


Ir al santuario Jedi

Obi-Wan te dirá que te dirijas hacia el santuario Jedi. Ve volando hacia allí.


Destruir todos los enemigos cercanos al santuario Jedi

Son solo unos cuantos tanques. Los blásters y los misiles pueden acabar pronto con ellos.


Desembarcar a los Jedis

Aterriza directamente en la base. Te comunicarán que la base está bajo un fuerte ataque. Dispara misiles cerca de los enemigos y desembarca lo más rápidamente a tus colegas. Si no lo haces, las fuerzas enemigas serán cada vez más numerosas y será muy difícil realizar el siguiente objetivo.


Defender los 3 transportes de tropas hasta la evacuación

Esta es la parte más dura. Debes sacar los 3 transportes de tropas disparando, mientras se acercan los VACs. blásters y misiles a discreción y recoger recargas. Concéntrate en los tanques que son los que más daño hacen. En el momento en que los transportes estén fuera, habrás acabado la misión.



Objetivos Bonus

Rescatar la tropas en menos de 90 segundos

Dirígete directamente hacia el puesto avanzado que está marcado en el horizonte y destruye a los malos que hay allí con el bláster. Cuando te quedes sin bláster, usa los misiles, recoge a los soldados y vuelve como un cohete hasta la base.


Todos los transportes del convoy deben sobrevivir


Si te concentras en este objtetivo, no es muy difícil. Destruye todos los VACs que puedas antes de que tomen tierra: en el radar los triángulos rojos son VACs. Usa los misiles cuando se te agote el bláster. Recuerda recoger las recargas que se encuentran en mitad del trayecto para poder completar esta misión.


Destruye al menos 10 vehículos de transporte enemigo

Esto ocurrirá solo si haces bien la misión. Muévete constantemente por el perímetro de la base en busca de VACs. Puede ayudar que les dispares antes de que tomen tierra. Un par de disparos de los blásteres (los que se agotan) y una andanada de misiles y el VAC estará listo (en nivel de dificultad Padawan, claro).

1 comentarios:

John dijo...

hola, hace un tiempo cuando termine un estudio llamado Buy Sildenafil Citrate en la universidad,vi por primera vez la saga completa de la guerra de las galaxias, al decir verdad creo que es super bueno pero la que mas me gusto fue el ataque de los clones esta cargada de efectos super buenos..felicidades George eres lo mejor