miércoles, 24 de septiembre de 2008

Infiltration of the Arena

Historia

El camino está libre para que aterricen los transportes. Hay que darse prisa porque Obi-Wan y Anakin van a ser ejecutados de forma inmediata si no te aligeras. Tú y Luminara debéis llevar a los Jedis a la Arena sin ser detectados. Debéis proteger el transporte de tropas por el camino.


Objetivos

Objetivos principales

Destruir toda oposición enemiga al aterrizaje del transporte de tropas.
Defender el transporte de tropas.
Escoltar el convoy hasta la Arena.
Destruir el puesto de mando avanzado separatista.


Objetivos Bonus

Todos los vehículos del convoy deben sobrevivir.
Destruir todas las torretas enemigas.
Encontrar el suministro de armas escondido.


Vehículo que manejaremos

Tanque jedi


Desarrollo de la misión


Destruir toda oposición enemiga al aterrizaje del transporte de tropas

Debéis ir donde van a aterrizar los transportes de tropas. Luminara dice que se va a hacer cargo de las torretas, pero es bastante mala: ayúdale. Ve destruyendo torretas y STAPs. Cuando llegues a la posición donde van a aterrizar las tropas, destruye las torretas y los GATs que hay en las proximidades.

Defender el transporte de tropas
Una vez que uno de los transportes de tropas haya tomado tierra, te darás cuenta que hay varios enemigos que se encuentran cerca para destruirlo: GATS y Hailfires. Usa los misiles cuando se encuentren cerca los GATs juntos o cerca de Hailfires. Cuando lo hayas conseguido, tomarán tierra más transportes de tropas y se irán acercando más enemigos en varias oleadas. Acaba con todos para continuar.

Escoltar el convoy hasta la Arena
El convoy comenzará a moverse, así que adelántate por el cañón y destruye todas las torretas y GATs del área. Vuelve con el convoy y muévete con él. Encontrarás Hailfires GATs y algunas torretas que tendrás reventando para que no destruyan el convoy. Al final encontrarás una pequeña roca y sabrás que hay droides araña más adelante. Cerca hay un bonus de Super Blaster. Úsalos para guardar los misiles. Hay 5 droides araña. Una vez destruidos, destruye las torretas. El convoy, que estaba esperando más atrás, estará siendo atacado por GATs desde atrás y Hailfires y un droide araña por delante. Destrúyelos a todos para llegar al puesto de mando.

Destruir el puesto de mando avanzado separatista
Hay algunas torretas, droides araña y un puñado de GATs que salen de los túneles. Destruye las torretas, el droide araña y destruye los túneles. Encárgate de los enemigos que queden y misión cumplida.



Objetivos bonus

Todos los vehículos del convoy deben sobrevivir

No es muy complicado. Permanece siempre junto al convoy y mira de vez en cuando al mapa. Usa los misiles para los enemigos más duros.


Destruir todas las torretas enemigas
Parece un objetivo fácil. En el primer valle, asegúrate de que destruyes todas las torretas que ves. Después de eso, en la dirección del sitio donde se han aterrizado las naves de transportes, mira por la parte izquierda de una gran roca cercana. Tras esta roca hay una torreta a la que nadie le presta atención. El resto es fácil.


Encontrar el suministro de armas escondido
Antes de llegar al puesto de mando avanzado separatista, mira en tu radar. Verás un pequeño cañón a tu derecha. Ve por ahí y encontrarás salud, munición e invencibilidad.

0 comentarios: