martes, 23 de septiembre de 2008

The rescue begins

Historia

Mace Windu y un gran contingente de Jedi van a descender sobre Geonosis para rescatar a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y la senadora Padmé Amidala de las garras del conde Dooky y de los geonosianos. Made y Luminara Unduli encabezan la fuerza invasora para destruir las defensas planetarias de las proximidades de la arena.


Objetivos

Objetivos principales

Destruir el primer cañón anti-orbital
Destruir el segundo cañón anti-orbital
Seguir a Luminara hasta el tercer cañón anti-orbital
Destruir el suministro de energía del tercer cañón anti-orbital


Objetivos Bonus


Completar la misión en menos de 9 minutos
Recuperar 3 unidades R5 perdidos
Destruir al menos a 100 enemigos


Vehículo que manejaremos

Tanque jedi


Desarrollo de la misión

Destruir el primer cañón anti-orbital

Comienzas la mision siguiento a Luminara hasta el primer cañón anti-orbital. Dispara a las torretas que te encontrarás por el camino y al poco te encontraras con el cañón. Para destruirlo debes disparar a los 6 generadores. Usa los misiles y el bláster. Mientras disparas te aparecerán algunos enemigos (GATs y STAPs), puedes ignorarlos hasta que destruyas los generadores, entonces ve a por ellos.


Destruir el segundo cañón anti-orbital

Sigue a Luminara. Un par de torretas en los lados de la ladera y Luminara te señalará un punto donde podrás recargar de energía y munición. Recógelo si lo necesitas y destruye unas cuantos GATs al final del cañón (geográfico). Al entrar en el siguiente cañón (geog.), Luminara te señalará varios Hailfires (o droides rueda) acercándose. Tendrás que vértelas con ellos, GATs y STAPs. Sigue a lo largo del cañón (geog.), destruyendo enemigos y torretas.

Verás una serie de plataformas. Luminara te dirá que las subas mientras ella encuentra otro camino. Sube las rampas y encárgate de torretas y GATs que te encuentres por el camino. En la tercera subida verás algo que con un resplandor verde: es el Super Blaster. Si lo coges tendrás un Blaster que destruye a lo que dispares con un solo tiro. Eso sí: solo dura 20 segundos. Sigue subiendo las plataformas. No tengas miedo en que alguna plataforma se caiga: usa la aceleración para llegar al otro lado. Te encuentras ahora frente al segundo cañón. Destruye los cuatro generadores y sigue hacia adelante.


Seguir a Luminara hasta el tercer cañón anti-orbital


Sigue cañón abajo (geog.). Luminara te dirá que hay múltiples enemigos acercándose. Comienza a disparar misiles y les harás un bonito roto. Una vez destruidos, ve hasta el siguiente cañón que está denro de un puesto avanzado. Tienes que ir a pie.


Destruir el suministro de energía del tercer cañón anti-orbital

Mace aparece dentro del puesto enemigo. Te verás pronto rodeado de enemigos: droides de batalla, superdroides de batalla y geonosianos. Encárgate de ellos pero no dejes de avanzar. Al poco te encontrarás con miniandroides araña, y Luminara te dirá que tienen un mecanismo de autodestrucción. Lánzales el sable de luz y mantente a una distancia prudencial. Con las explosiones de los miniandroides araña puedes acabar con muchos enemigos que se encuentren cerca. Sigue moviéndote hasta que llegues a los generadores. Hay tres miniandroides araña y un número inifino de geonosianos que irán cayendo del techo. Quédate a luchar contra ellos o encárgate directamente de los generadores (lanza el sable de luz). Una vez hayas acabado con los generadores, habrás completado la misión.


Objetivos bonus

Completar la misión en menos de 9 minutos

No es muy difícil si no te paras mucho con los enemios. Usa los misiles contra los generadores y contra los GATs y Hailfires. No seas tacaño que tienes muchos. Usa el superblaster en las plataformas para limpiar rápidamente a los enemigos. Gasta todos los misiles en el segundo cañón anti-orbital, porque después tendrás que ir a pie y no vas a poder usarlos. Usa el empujón de la fuerza cuando vayas a pie para limpiar zonas grandes y avanzar rápidamente.


Recuperar 3 unidades R5 perdidos

Aparecen como puntos verdes en el radar, pero eso no significa que sean fáciles de encontrar. Uno de ellos está antes de llegar a la zona donde hay que subir por las plataformas: hay una rampa a la derecha hacia arriba. Encontrarás munición, salud y el primer droide. El segundo es un poco más difícil de encontrar: después de destruir el segundo cañón anti-orbital, cuando Luminara diga que eso de "múltiples enemigos acercándose", cerca en la izquierda hay una pared rocosa que subir con un gran peñasco encima. Conduce por ahí hasta encontrar el droide. El último droide es el más fácil de encontrar. Está casi al terminar la misión cuando vas a pie. Una vez llegues al área donde están los generadores, verás al R5 en una esquina lejana.


Destruir al menos a 100 enemigos

No tiene mucho misterio. Incluso si no destruyes muchos durante el camino, en la parte final que vas a pie, como hay infinitos geonosianos cayendo desde el techo cerca del generador, podrás hacerlo aquí. Ve matando geonosianos y mirando el menú para saber si has completado este bonus.

0 comentarios: