miércoles, 1 de octubre de 2008

Scrap yard pursuit

Historia

El maestro Yoda y Mace Windu mandan a Obi-Wan Kenobi y a Anakin Skywalker a Raxus Prime para realizar una misión, consistente en investigar la actividad separatista en la zona. Nada más aterrizar comienzan a explorar la zona con motos jet. Una patrulla de STAPs se percatan de su presencia y huyen hasta su base. Tienes que tomar el control de Obi-Wan Kenobi y dar caza a los STAPs antes de que consigan huir.



Objetivos

Objetivo principal

Impide que los STAPs regresen a su base.


Objetivos Bonus

Tomar los dos atajos.
Destruir todos los STAPs en menos de 2 mintos 20 segundos.
Completar la misión con el 100% del nivel de vida.


Vehículo que manejaremos


Moto Jet



Desarrollo de la misión


Impide que los STAPs regresen a su base

Una misión corta. No olvides el botón B para usar los retropopulsores, porque lo vas a necesitar. Hay 5 STAPs que destruir. Constantemente se te irá comunicando la distancia que queda para que lleguen a su base. Mantén el botón de disparo constantemente pulsado (no te quita ni energía ni salud y además no hay aliados a los que puedas disparar por accidente). Utiliza sabiamente (parezco Palpatine) el botón de los retropopulsores: en cuestas pronunciadas te pueden ayudar a realizar disparos claros sin tener que ir en una recta. Cuando llegues a un tunel con las paredes de metal, estarás bajo el fuego de las torrestas Raxus. Justo después, encontrarás unas rampas hechas de escombros. En una de esas rampas hay una recarga de invencibiliad. Intenta esquivar los golpes y dispara constantemente. Una vez que lo hayas conseguido te volverás a encontrar con Anakin y podréis realizar la investigación para la que habíais venido.



Objetivos Bonus

Tomar los dos atajos

Es muy fácil cuando sabes donde está, claro. Los dos atajos están señalados con packs de salud. El primero es un túnel que ataja un gran cañón. Verás el pack de salud a tu izquierda. El segundo es mucho más adelante: después de pasar por el tunel de metal en el que las torretas te disparan verás una rampa con el pack de invencibilidad. No lo recojas, pero más adelante hay una especie de estructura marrón. Hay un pack al final de esta estructura a la izquierda también. Tras este pack está el segundo atajo.


Destruir todos los STAPs en menos de 2 mintos 20 segundos
No se suele hacer en el primer intento pero es la misión bonus más fácil de hacer. Usa los retropopulsores y mantén en todo momento a Obi-Wan disparando.


Completar la misión con el 100% del nivel de vida
Con un poco de práctica podrás hacerlo en unos pocos intentos. Fíjate que el objetivo no dice que no sufras ningún daño. Si encuentras el pack de salud, úsalo para tenerla al 100%. Tu nave puede no perder salud con pequeños impactos, pero no con los grandes. Puedes llegar a conseguir realizar este bonus sin recoger los packs de salud, pero has de acabar con los STAPs antes de que lleguen al tunel con las paredes de metal, porque aquí las torretas Raxus te quitarán siempre algo de vida.

0 comentarios: