miércoles, 8 de octubre de 2008

Dark side rising

Historia

Con el sabotaje de las comunicaciones y la principal base neutralizada, Mace Windu lidera el asalto a la capital de Thule.



Objetivos


Objetivos principales

Destruir los dos hangares de Starfighters.
Defender a los AT-TEs hasta que destruyan las factorías.
Ir a la ciudad Sith.
Destruir los Protodekas.
Entrar en los conductos de servicio y destruir el mecanismo de la puerta.


Objetivos Bonus

Todos los compañeros de escuadrilla de AT-XTs deben sobrevivir.
Todos los compañeros de escuadrilla de los tanques deben sobrevivir.
Al menos 4 AT-TEs deben sobrevivir.


Vehículos que manejaremos



AT-XT


Tanque jedi



Desarrollo de la misión


Destruir los dos hangares de Starfighters

Avanza y destruye todo lo que te encuentres por el camino. Cuando veas el primer puente, ataca al AAT que te está disparando. Atraviesa el puente y destruye los muros del edificio cercano y atraviésalo: cuidado con los AATs que están detrás de las esquinas. El primer hangar está a tu derecha. Encárgate de las Torretas y AATs que lo guardan y usa el fuego concentrado para acabar con ellos. Dirígete al siguiente hangar. Dispara a todo enemigo que se mueva. Hay un pack de invencibilidad, no muy útil, la verdad, porque para poder usarlo tienes que ir al quinto pino, y se agota antes. Cuando veas el segundo hangar, VACs dejarán caer Droides Araña, además de los AATs y Torretas que hay por ahí. Usa tu escudo y las bombas de mortero sabiamente.



Defender a los AT-TEs hasta que destruyan las factorías

Esta parte se realiza con el Tanque Jedi. Tu misión es mantener los AT-TEs intactos hasta que lleguen a la fábricas. Es una parte un poco pesada. Hay 6 AT-TEs y la extensión a recorrer es enorme. Te encontrarás con GATs, AATs, Hailfires, y Droides Araña a lo largo del camino. Lo más importante a neutralizar son los GATs y AATs que salen de la fábrica. Además irán saliendo más de cuando en cuando HAGs (realmente mortíferos). Dispara de lejos y si puede ser, esquivando. Ayúdate del radar para encontrar los puntos rojos. Aguanta hasta que los AT-TEs revienten las fábricas droide.


Ir a la ciudad Sith

Dirígete por la llanura hasta que llegues a los Protodekas.


Destruir los Protodekas

Esta vez no son uno, sino 2 de estos monstruos. Lo bueno es que tienes compañeros de escuadrilla que dispararán también. Tienes que ir dándoles vueltas mientras disparas sobre ellos (se hace con el gatillo, ya sea el derecho o el izquierdo). Hay por ahí un pack de superblaster que viene muy requetebien, además de uno de salud y otro de armamento.


Entrar en los conductos de servicio y destruir el mecanismo de la puerta

Corre hacia los conductos de servicio que te indica la flecha. No te pares por nada y no intentes ni esquivar los rayos ni atacar. Una vez que llegues a los conductos sí deberás reventar los droides. Al poco de entrar verás un pack de salud que te viene muy bien, porque te habrán dado hasta en el DNI Jedi. Al final verás dos Droides Araña. Destrúyelos y a continuación el mecanismo que guardaban, y este capítulo estará hecho.



Objetivos bonus


Todos los compañeros de escuadrilla de AT-XTs deben sobrevivir

Todos los compañeros de escuadrilla de los tanques deben sobrevivir

Al menos 4 AT-TEs deben sobrevivir.


Esto en realidad casi se hace solo si haces bien tu trabajo. Dispara rápidamente a los Droides de fuego más pesado y mantén siempre a tu escuadra pegada a ti.

0 comentarios: