sábado, 4 de octubre de 2008

The conquest of Raxus Prime

Historia

La república comienza su ataque en el sitio de la excavación. El plan es que una fuerza principal, comandados por Anakin y Obi-Wan atacarán por el frente, mientras los refuerzos lo harán por los flancos.


Objetivos

Objetivos principales

Escoltar los AT-TEs hasta la base separatista.
Limpiar la base separatista de unidades enemigas.
Destruir las dos muelles de combustible de la excavadora.
Destruir el generador y traer a los refuerzos.
Destruir el Protodeka.


Objetivos Bonus

Todas las fuerzas de la república deben llegar a la base separatista.
Destruir la excavadora antes que el generador de escudos.
Completar la misión en menos de 12 minutos.


Vehículo que manejaremos

Tanque jedi


Desarrollo de la misión


Escoltar los AT-TEs hasta la base separatista

Tan pronto como empecemos la misión estaremos bajoel fuego de GATs en el valle. Destrúyelos y asiste a los AT-TEs limpiando el paso. Aparecerán un puñado de tooretas. Destrúyelas (ayúdate del radar para acabar rápidamente). Tan pronto como pases las torretas, aparecerán más GATs. Hay arañas droide y AATs más adelante. No te preocupes por ellas por el momento. Concentrate en los GATs de delante. Una vez acabes con ellos, aparecerán más GATs desde ambos lados del valle. Después de eso, tendrás que librarte de un par de HAGs, uno por cada lado. Después de unos cuantos más GATs, tendrás que desahecerte de los que tienes delante. Tres Hailfires te vendrán de delante, después tres más de la derecha, tres más de la izquierda y por último tres más por la espalda. Deshazte de todo lo que queda y tu convoy empezará a abrir brecha en el muro. Corre y recoge la invencibilidad una vez el muro haya caído.


Limpiar la base separatista de unidades enemigas

En la basea hay un montón de GATs, varios Droides Araña y un par de AATs al fondo. A desactivar droides toca. Destroza cualquier punto rojo del radar.


Destruir las dos muelles de combustible de la excavadora

Son fáciles de encontrar y además te lo señala la misma pantalla. Son alargados y están conectados a la excavadora. Unos cuantos bombazos con apoyo de bláster y listo.


Destruir el generador y traer a los refuerzos

Conseguirás los dos objetivos al mismo tiempo. Tus colegas están atrapados tras el campo de fuerza. El generador está detrás de la excavadora. Vuélala. Te intentará parar varios GATs, Droides Araña, AATs y Hailfires. Afortunadamente hay un montón de packs de energía y munición repartidos por todo el campo. De todas maneras, te sugiero que los guardes. Una vez la excavadora y el generador haya caído, Anakin verá a Dooku huir. Obi-Wan sentirá una trampa (listo que es él) y aparecerá un gran tanque flotando que hace papilla a todo lo que se enfrenta.


Destruir el Protodeka

Es grande, ¿eh? Tiene múltiples cañones bláster, y un montón de misiles teledirigidos que van a por ti. Para esquivarlos, puedes esconderte tras la excavadora. Lánzale todos los misiles. Una vez hecho esto, muévete rápido hasta el siguiente sitio que haya packs de misiles y salud (porque seguro que te deja bastante mal trecho). Repite la operación hasta acabar con él. Cuando acabe con la excavadora ayúdate de los pequeños accidentes del terreno para que no te toque sus armas.



Objetivos bonus


Destruir la excavadora antes que el generador de escudos


Si vas junto a los AT-TEs y no le dejas a los malos que destruyan a tus colegas, no es una misión muy complicada. Por supuesto, esto significa que tus compañeros deben sobrevivir.



Destruir la excavadora antes que el generador de escudos

Muy fácil. Destruye los tanques de combustible antes que el generador. Usa los blásters para guardar los misiles para el Protodeka.


Completar la misión en menos de 12 minutos


Al ser una misión larga, igual quieres hacer este bonus por separado de los otros dos. Haz la misión lo más rápido que puedas.

0 comentarios: