domingo, 5 de octubre de 2008

The liberation of Kashyyyk

Historia

El ejército separatista está de camino, pero los refuerzos no vendrán tan pronto. Anakin y Berna necesitan activar dos de las tres trampas que hay a la entrada del asentamiento y aguantar a los separatistas hasta que el ejército de la república aparezca.


Objetivos


Objetivos principales

Activar la primera trampa.
Destruir los enemigos que queden cerca de la primera trampa.
Activar la segunda trampa.
Destruir los enemigos que queden cerca de la primera trampa.
Defender el asentamiento Wookiee.
Destruir a los separatistas que vuelven a su base.
Destruir el Harbinger.


Objetivos Bonus

Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir.
Todas las cabañas wookiee deben quedar intactas.
Completar la misión en menos de 10 minutos.


Vehículos que manejaremos


Maru


Tanque jedi



Desarrollo de la misión



Activar la primera trampa

Sigue la flecha a lo largo del acantilado. Te encontrarás con Droides Araña, Superdroides de Combate y STAPs. Usa el emisor sísmico para limpiar el primer grupo rápidamente y los detondores termales después. En cuanto puedas, dispara a la trampa (cuadrado verde) para bloquear el avance separatista.


Destruir los enemigos que queden cerca de la primera trampa

Bastante básico, creo yo.


Activar la segunda trampa

Sigue la flecha. Pasarás cerca de un avispero Gnasp y comenzarán a atacarte. Ignóralos y sigue moviéndote. En el siguiente acantilado encontrarás más Superdroides de Combate, más Droides Araña y más STAPs. Haz lo mismo que la primera vez.


Destruir los enemigos que queden cerca de la primera trampa
¿Tengo que repetirme?


Defender el asentamiento Wookiee

Tienes dos packs de salud, dos packs de munición y uno de Super Bláster. Verás a los dos VACs tomar tierra justo enfrente de ti. Dejan dos AATs y despegan. Usa el fuego concentrado para acabar con ellos. Vendrán STAPs y GATs para atacar también. Escucharás que han traído Tanques Mortar. Ve a por ellos y usa el golpe sísmico para acabar con dos de ellos y los detonadores termales para acabar con el tercero. Sigue disparando a GATs y STAPs. Un VAC dejará en tierra un puñado de Droides Araña y AATs, y vuelta a empezar. Al poco aparecerán naves de la república con ayuda. Además una llamada de que vienen más HAGs. Destruye todo lo que quede (incluído los HAGs). Después de esto, te encontrarás con Obi-Wan y os montaréis en Tanques Jedi para perseguir a los malos en su huída.


Destruir a los separatistas que vuelven a su base

En realidad no tienes por qué luchar contra ellos. Ve por el acantilado hasta el fondo del mismo pasando de luchar contra los GATs, AATs y Droides Araña. De todas maneras, si quieres luchar, quédate en esta escaramuza ayudando a tus compañeros.
behind this invasion force.


Destruir el Harbinger

El Harbinger es una nave enorme. Tiene 8 cañones turboláser en el frontal, dos hangares que escupen GATs y lo más importante, un gran cañón trazador/detonador. Hay un pacr de salud (a la izquierda) y de munición (a la derecha). Ambos reaparecen a los pocos segundos después de haber sido recogidos. Olvídate de los turboláseres y ve a por el gran cañón. Desgraciadamente no se puede atacar cuando está protegido (cuando los turboláseres disparan esas manchas blancas). Debes esperar a que se abra el gran "ojo" y entonces dispararle con todo lo que tengas. Para que los cañones turboláser no te hagan daño, deslízate de izquierda a derecha (gatillos izquierdo y derecho) y verás que no te hará falta ni coger el pack de salud.




Objetivos bonus



Todos los compañeros de escuadrilla deben sobrevivir

No hagas ordenes a tus compañeros que se dispersen (break) y esta misión se hará casi sola.


Todas las cabañas wookiee deben quedar intactas

La mejor manera de hacer este objetivo es encargart de la artillería pesada del enemigo como lo más importante, y luego de las minucias, hasta que aparezca de nuevo artillería pesada. Además, no dejes que se acerquen demasiado a las cabañas.


Completar la misión en menos de 10 minutos

Esto es bastante complicado. Para empezar, las dos primeras partes de la misión debes hacerla por fuerza. Eso sí, recuerda de pasar de matar a las avispas Gnasp. En las cabañas wookies, debes ser también bastante rápido, con los consejos anteriormente mencionados. Una vez estés en el Tanque Jedi, no uses los misiles a no ser que se abra el "ojo". Cuando esto ocurra, dispara a la vez los misiles y el bláster. Debes hacerlo en solo dos aperturas del "ojo" para estar en el tiempo pedido.

0 comentarios: